Versión desktop Versión móvil

Lizarran lo hace en sus establecimientos franquiciados

Cómo alternar la tradición con la vanguardia en el pincho

Redacción Infofranquicias | 04/12/2012 | 13:03

Cómo alternar la tradición con la vanguardia en el pincho

A las propuestas clásicas de toda la vida, como el pincho de tortilla o el de chistorra, se unen otras más innovadoras como el San Jacobito, Secreto con Gorgonzola, Sobrasada con queso y miel, Ravioli de lacón con rusa, Farsa de morcilla con queso de cabra, etc. Todas elaboradas a partir de productos de primera calidad y con una exclusiva y cuidada presentación.

La nueva carta elaborada por el chef José Antonio Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012, está siendo un éxito y de ello están dando buena cuenta en el último local que ha inaugurado Lizarran en Cataluña. A las últimas inauguraciones en el Centro Comercial La Maquinista, Salou y Vilanova i la Geltrú, la cadena líder en venta de pinchos acaba de abrir en esta última localidad un nuevo local, ubicado en su avenida principal, zona con gran actividad comercial y de ocio.

Con 150 metros cuadrados y terraza, el éxito está acompañando a este nuevo local desde el primer día que abrió sus puertas: nadie se quiere perder sus exclusivos pinchos y raciones que conforman la nueva carta, elaborada por el chef José Antonio Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012. En su oferta de raciones podemos encontrar desde las más clásicas, con los sabores de siempre (jamón ibérico, chorizo a la sidra, etc.), hasta las más “modernas” (beautyfarra, rolling de berenjenas, guacamola, etc.), empleando para ellas los mejores ingredientes.
Con esta nueva apertura, Cataluña suma un total de 32 LIZARRAN, lo que ha supuesto una inversión de 9,6 millones de euros y la creación de 380 puestos de trabajo.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com