Versión desktop Versión móvil

Firma de restauración especializada en parrilla argentina

The Knife inicia su expansión en franquicia en España

Redacción Infofranquicias | 04/12/2012 | 13:58

The Knife inicia su  expansión en franquicia en España

Avalada por el éxito cosechado en sus restaurantes operativos, una dilatada experiencia en el sector y unas atractivas cifras de facturación, The Knife inicia su plan de expansión en franquicia en España para implantarse en las principales ciudades del país.

“El plan de expansión de franquicias será selectivo y sólo se abrirán en aquellas localidades y ubicaciones en las que este concepto de negocio tenga unas perspectivas seguras de rentabilidad”, comenta en este sentido Carlos Ruiz, socio fundador de The Knife. La cadena de restauración está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, que sientan ilusión por formar parte de esta red y que tengan un especial interés por el sector de la restauración. El perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que se implique con el funcionamiento del establecimiento.

The Knife abrió sus puertas por primera vez en España en el año 2009, con una unidad piloto en San Sebastián de los Reyes (Madrid), si bien, el éxito de esta operativa venía importado desde Florida, donde ya estaban operando cinco restaurantes. Durante los tres años de funcionamiento de la unidad piloto en Madrid, la central ha comprobado que la fórmula de The Knife funciona igual de bien entre el público español pues el gusto por la carne argentina de primera calidad, cocinada en parrilla de carbón y bien acompañada, es universal.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com