Versión desktop Versión móvil

La franquicia abre tres nuevas franquicias en Madrid Norte, Valencia y Granada

Un cierre de año de aperturas para Acadomia

Acadomia | 07/12/2012 | 10:55

Un cierre de año de aperturas para Acadomia

La central franquiciadora ofrece a sus nuevos candidatos la posibilidad de financiar el pago del canon de formación. Con ventajosas condiciones de entrada para nuevos franquiciadosse ha favorecido la llegada de emprendedores con intereses en el sector de la enseñanza privada a domicilio.

Acadomia, la empresa número uno en formación a medida, ha sumado tres nuevas agencias a su red de franquicias: Acadomia Madrid Norte, Acadomia Valencia y Acadomia Granada, este mes de noviembre.

Las nuevas condiciones de entrada –con un único canon por formación cifrado en 9.900 euros- sumado a la viabilidad del negocio de Acadomia, han propiciado que, a lo largo del último año, la enseña francesa de clases particulares haya duplicado su número de solicitudes de información sobre la franquicia. El riguroso proceso de selección, llevado a cabo desde la Central, ha culminado con la incorporación a la red de tres nuevos emprendedores, que reúnen con creces los requisitos de acceso exigidos por la Central.

Al frente de estos nuevos puntos de atención al cliente en Madrid, Valencia y Granada se encuentran emprendedores con un objetivo claro: montar su propio negocio de clases particulares de la mano de una empresa consolidada y con unas condiciones económicas muy ventajosas, adaptadas a la situación actual. “Los nuevos franquiciados de Acadomia tienen que reunir unos requisitos muy concretos. El primero, que no busquen en Acadomia una mera inversión, sino que este negocio sea para ellos una vía de autoempleo, y el segundo, que sean capaces de asumir una inversión mínima de 12.800 euros”, señala el director de Expansión, Antonio Sánchez, que añade que la Central de Acadomia también les ofrece la posibilidad de financiar el pago del canon de formación.

Zonas preferentes de expansión

Tras la suma de estas tres nuevas franquicias, la Central franquiciadora de Acadomia tiene previsto continuar su expansión en ciudades tan emblemáticas como Barcelona, Tarragona, Pamplona, Bilbao, Vitoria, Asturias, Oviedo, Gijón, Salamanca, Valladolid, Alicante, Almería, Jaén, Córdoba, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria o Mallorca, entre otras.

Además de disminuir considerablemente la inversión inicial prevista, la Central ofrece a los candidatos la posibilidad de abrir una agencia Acadomia en ciudades de más de 25.000 habitantes, así como financiación para asumir el pago del canon de formación.
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com