Versión desktop Versión móvil

Concluye el proyecto de la franquicia ‘Sí se puede Nueva York'

La solidaridad de Dental Company es un hecho

Redacción Infofranquicias | 07/12/2012 | 13:07

La solidaridad de Dental Company es un hecho

Este proyecto solidario llegó a su fin con la donación a ANDEX de los beneficios recaudado tras la puesta en marcha de la iniciativa por José María Gallego y Rafa Vega. 

 

José María Gallego, director general de la cadena de clínicas odontológicas Dental Company, y Rafa Vega, periodista deportivo, hicieron entrega a su Ilustrísima Señora Doña Mª Luisa Guardiola, condesa de Peñaflor y presidenta de la asociación, de un cheque por valor de 11.687,62 euros. La iniciativa llevada a cabo por José María Gallego y Rafa Vega concluyó, de esta manera, con un acto en que se dieron cita las dos partes implicadas en el proyecto solidario.

Así, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) recibió de manos de los impulsores del proyecto "Sí se puede Nueva York" la recaudación final obtenida por la iniciativa, que comenzó a mediados de octubre. Se trata de fondos procedentes de patrocinadores como Dental Company, Buzonarte o Attyco, de la venta de merchandising, de eventos relacionados y de donaciones particulares.

En el acto, José María Gallego afirmó que "pequeñas personas en lugares pequeños haciendo pequeñas cosas pueden llegar a hacer algo grande". Por su parte, Rafa Vega incidió en que "cualquier persona es capaz de superarse a sí misma si se trata de hacer algo por los que más lo necesitan". La presidenta de ANDEX, Mª Luisa Guardiola, agradeció a ambos su magnífica labor y destacó que se ha sentido muy identificada con el lema "sí se puede" porque es "muy utilizado en la lucha contra el cáncer infantil".

De este modo, se cierra un proyecto que tuvo su punto álgido el pasado 4 de noviembre, cuando José María Gallego y Rafa Vega corrieron en Nueva York un maratón solidario, improvisado y alternativo al oficial, cancelado a última hora por el paso devastador del huracán Sandy.

El objetivo era salir los últimos y adelantar a los máximos corredores posibles para donar así un dólar americano por cada uno. Tras no correrse la mítica prueba neoyorquina según lo previsto, ambos fueron invitados al reconocido maratón Divina Pastora de Valencia, donde sí se pudo completar la mítica distancia de 42,195 km saliendo en último lugar.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dental Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com