Versión desktop Versión móvil

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria inicia su expansión nacional

Franquicias y Negocios | 07/10/2004 | 1:38

El cambio de estrategia supondrá un incremento en la facturación del 31% para el 2005.

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, principal corporación inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, ha presentado formalmente su nueva estrategia de expansión. La compañía, que hasta ahora apostaba por una estrategia de expansión regional en el ámbito de la zona de Levante, inicia su expansión nacional como base de su crecimiento en los próximos años.

Este cambio en la estrategia de expansión supondrá un incremento en su facturación de un 31% superando los 13 millones de euros el próximo año.

La compañía prevé la apertura de 16 nuevas agencias inmobiliarias durante el 2005, lo que supondrá un total de 47 establecimientos a fin de año.

En cuanto a las zonas de mayor crecimiento, se prevé que la mayor concentración de aperturas durante el 2005 tenga lugar fuera de la Comunidad Valenciana, con un 60%. Así, en la zona de Levante se prevé un crecimiento del 40%.

Por otra parte, la zona prioritaria para la expansión de Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria en los próximos meses será la Comunidad de Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com