Versión desktop Versión móvil

Tax & Law planea implantarse en Valencia este año

Franquicias y Negocios | 07/10/2004 | 1:46

La firma se unirá a un bufete valenciano especializado en Derecho fiscal.

El bufete Tax & Law Abogados y Consultores, especializado en las áreas fiscal y mercantil del derecho, mantiene conversaciones avanzadas con distintos despachos de la Comunidad Valenciana, con el fin de implantarse en la capital antes de que termine el año. En la actualidad, la firma cuenta con oficinas en Madrid y Málaga.

Tax & Law estudia alcanzar un acuerdo de integración con un bufete de tamaño medio, con sede en Valencia, que le permita aportar su experiencia en el área fiscal internacional del derecho y desarrollar conjuntamente las ramas de inmobiliaria y urbanismo.

Este acuerdo se enmarca dentro del plan de expansión de Tax & Law que prevé dar cabida a nuevos despachos en los próximos meses, con el fin de convertirse en uno de los principales bufetes de índole fiscal de España y situarse, a medio plazo, dentro de los veinte primeros.

El pasado mes de junio, la firma anunció su integración con el bufete Grupo Primus Derecho y Nuevas Tecnologías, con oficinas en Madrid y Málaga. Las previsiones de Tax & Law son cerrar el presente ejercicio con una facturación de 5 millones de euros y una plantilla cercana a las 100 personas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com