Versión desktop Versión móvil

Espresso Republic se estrena en Madrid

Franquicias y Negocios | 07/10/2004 | 2:05

Un moderno concepto de restauración, abre sus puertas en Madrid con la inauguración de su primer establecimiento.

La nueva marca se caracteriza por una decoración de líneas limpias, predominio del color blanco mezclado con aires retro y un innovador diseño, que hacen del establecimiento un espacio único en nuestro país.

Espresso Republic nace para convertirse en estandarte del "casual-food" y con el deseo de cubrir ese segmento del mercado que demanda un espacio de diseño donde poder disfrutar a cualquier hora del día (desayuno, comida, merienda, cena) de una gran diversidad de productos y bebidas diferentes, elaborados con ingredientes de primera calidad. El establecimiento se adapta a las necesidades de cada cliente y todos los productos pueden disfrutarse tanto en el local como fuera de él.

La firma cuenta con una amplia variedad de tendencias gastronómicas internacionales, tales como sándwiches, chapatas, wraps, panini-foundue, focaccias, pitas y sushi. Al menú se le suma un buffet de ensaladas compuesto por más de 25 ingredientes a elegir y un amplio surtido de salsas para acompañar, además de ofrecer 4 familias distintas de cafés.

Para completar su carta Espresso Republic sugiere la mejor repostería: croissant, napolitanas, caracolas, palmeras, muffin, cookies, así como frutas cortadas y zumos de pulpa 100% naturales.

El local se presenta como un punto de encuentro para los amantes del buen café, en el mejor ambiente y con la máxima comodidad, en un marco de diseño, original, fresco y nuevo. Una decoración cuyo máximo logro es el ambiente de armonía y relax.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com