Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Representa casi el 25% del crecimiento mundial

España, un mercado preferente para la franquicia Helen Doron English

Redacción Infofranquicias | 12/12/2012 | 10:42

España, un mercado preferente para la franquicia Helen Doron English

La compañía de enseñanza de inglés para niños alcanza en los últimos seis meses las 85 aperturas en todo el mundo, 20 de ellas en España. Con un total de 715 centros en todo el mundo, España representa el 25% de su crecimiento global.

En seis meses, Helen Doron English ha abierto 85 nuevos centros en todo el mundo. En total, la compañía suma ya una red de 715 en 31 países diferentes, incluyendo España, donde posee 40 centros. De estos, la mitad se han abierto en el último cuatrimestre, "lo cual da fe de la importante expansión de la empresa también en nuestro país, que cuenta con tres Franquiciados Máster", explican los portavoces de la empresa. De esta tipología, "Franquiciados Máster", se han conseguido dos a nivel mundial en los últimos seis meses, en Huangzhou (China) y Lima (Perú).

Con estas cifras, España se posiciona como uno de los mercados prioritarios para Helen Doron, ya que representa el 25% del crecimiento global de la empresa.

"Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante", cuenta Anne Gordon, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. "El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia".

Helen Doron English ofrece un total de 12 cursos de inglés para niños: ocho años de inglés hablado (algunos cursos con la lectura y la escritura opcional) para los niños más pequeños y cuatro años de hablar, leer y escribir para los niños mayores. Los adolescentes se preparan para un nivel comparable al de los exámenes internacionales, manteniendo la diversión y la manera natural de aprender de Helen Doron.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de HELEN DORON ENGLISH,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com