Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

CajaOro ofrece continuidad al negocio

La franquicia que transforma el oro en joyas

B. Rodríguez | 12/12/2012 | 11:35

La franquicia que transforma el oro en joyas

La franquicia CajaOro se enmarca dentro de un sector que está en auge: la compra venta de oro. Como novedad, esta enseña aboga por su transformación en una joyería de futuro, presentando colecciones de oro de 9K asequibles a cualquier tipo de clientes.

Basta con ser un emprendedor con iniciativa y con vocación en la atención al público para entrar en este negocio en auge que ofrece la amortización de la inversión (años): Recuperación de la inversión entre el 1º y 2º año de actividad. 

No hay misterios para el desarrollo de esta franquicia que, eso si, ofrece un concepto empresarial rentable, de baja inversión y dentro de un sector en auge y con expectativas en poblaciones de 30.000 a 50.000 habitantes. ¿Quieres saber más?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com