Versión desktop Versión móvil

Como Canguros VIP

Autoempléate con una franquicia completa

B. Rodríguez | 12/12/2012 | 11:47

El franquiciado de CANGUROSVIP inicia su actividad laboral por cuenta propia en un proyecto que ya se ha estudiado y que es viable; que tiene resueltos los costos, la distribución de los gastos, la inversión en publicidad y tiene recorrido un buen trecho en posicionamiento y aceptación de marca.

La principal ventaja de la franquicia es que ya están efectuados los planes de negocio, un estudio de mercado, un plan de inversión y riesgo por los profesionales expertos de CANGUROSVIP. Y la idea es aprovechar el saber hacer de las empresas que, como CANGUROSVIP, dan luz verde al emprendedor con necesidades de empleo para iniciar una actividad económica que le permita desarrollarse profesionalmente desde el primer momento y para toda la vida.

El autoempleo es la mejor alternativa al mercado laboral actual: cubre las necesidades de empleo -de la persona que tiene dificultades de acceso (grupos de riesgo por edad, por sectores en crisis), -de quien está cansado con su trabajo, y -del profesional que tiene claro que sólo trabaja en su propio beneficio.

Empresarios, cabezas de familia, escuelas y colegios, centros de atención a tercera edad, tienen en CANGUROSVIP un proveedor responsable y de confianza de servicios para el mantenimiento de hogar y oficinas, edificios, clubes sociales, asistencia docente y sanitaria para sus familias, sus empleados y sus sedes de trabajo. Un mundo de opciones para trabajar.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com