Versión desktop Versión móvil

La franquicia llegará al país azteca en 2013

Woman 30 pone rumbo a México

Redacción Infofranquicias | 13/12/2012 | 10:17

Woman 30 pone rumbo a México

La cadena de franquicias, que aúna Fitness, Dietética, Estética y Cosmética avanzada, prevé abrir 60 unidades en cinco años.

 

Woman 30, franquicia andaluza que aúna el fitness, dietética, estética y cosmética avanzada de última generación, abrirá su primer establecimiento en México en el primer trimestre de 2013.  La cadena, pese a la crisis, irrumpe en el mercado con unas perspectivas positivas y prevé cerrar su primer año con  la apertura de doce centros en España en 2012.

En el mes de Enero de 2013, se inaugurarán dos nuevos Centros Woman 30 en Madrid y en Sevilla. Sus siguientes destinos serán las provincias de Barcelona, Castellón, al tiempo que ultima su entrada en el mercado mexicano de la mano de Alcázar & Compañía, líder en Consultoría y Expansión en todo México.

“Hemos creado una marca totalmente exportable”,
afirman sus propietarios, los empresarios sevillanos Jesús Mejías y Manuel Duque, quienes subrayan que “pretendemos introducirnos en dos países nuevos por año, al objeto de estar presentes en ocho distintos en 2016”.

En paralelo a la expansión, la cadena lanzará este mes de Diciembre su nueva línea de Cosmética personalizada Woman 30 International. Esta propuesta integradora en torno a la Salud y el Cuidado Personal de la mujer, para la que existe “un importante nicho de mercado femenino potencialmente consumidor”, está teniendo una gran demanda por parte de la comunidad emprendedora a lo largo de 2012 del cual sus propietarios afirman estar muy satisfechos de la evolución del sector que no para de crecer.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com