Versión desktop Versión móvil

La franquicia Low Cost Móvil lo sabe hacer

Crecer en 'low cost'

Redacción Infofranquicias | 13/12/2012 | 12:22

Crecer en low cost

La franquicia ha abierto los siguientes puntos de venta en este último mes: Valencia capital, Xátiva y San Vicente del Raspeig. Además, el día 7 de Diciembre inaugura otra tienda en San Juan de Alicante.

Objetivo superado para la franquicia Low cost movil que ha logrado cumplircon los 20 puntos de venta que esperaba tener en 2012. La zona del Levante se va plasmando de tiendas low cost movil aunque nos asegura el director que la zona centro "otras comienzan a tener mayor repercusión dado que los siguientes puntos de venta han sido firmados y están en pleno proceso de apertura:  Plasencia, Córdoba, Sant Feliú de Llobregat, Alcorcón y Villanueva de la Serena".

Según el director de expansión de la cadena de telefonía: “Estamos trabajando duro en la expansión ya que creemos que es el camino idóneo para el crecimiento de las tiendas a través del conocimiento de marca en la calle y de alcanzar más y mejores acuerdos con proveedores”.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com