Versión desktop Versión móvil

En los Galardones Premio Nacional Joven 2012

Inmaculada Almeida, premiada por su Compromiso Social

Redacción Infofranquicias | 14/12/2012 | 9:42

Inmaculada Almeida, premiada por su Compromiso Social

Los Príncipes de Asturias han entregado a la fundadora del Grupo Almeida Viajes el premio “Compromiso Social”, correspondiente al XIII Premio Nacional Joven 2012.

Inmaculada Almeida, fundadora del Grupo Almeida Viajes, al que pertenece la cadena de franquicias Almeida Viajes, cuenta ya con más de 30 premios que reconocen su esfuerzo y trayectoria en el mundo empresarial. En esta ocasión se trata del premio “Compromiso Social”, correspondiente al XIII Premio Nacional Joven 2012. Este galardón, entregado por los Príncipes de Asturias, destaca el compromiso social de Inmaculada al haber creado la primera mayorista turística en España destinada a la ayuda y venta de viajes a los discapacitados.

La empresaria proviene de una familia humilde y esta razón fue la que le animó aún más a perseguir su sueño. Inmaculada Almeida cuenta que su primera experiencia comercial fue a los siete años vendiendo el pescado que traía su padre. A los 21 años consiguió un microcrédito de 18.000 euros y tan sólo nueve años después cuenta con una cadena de más de 400 oficinas repartidas en España, Portugal, México y Brasil.

El Grupo Almeida Viajes continúa afiliando oficinas, incluso en estos tiempos de crisis. Tan solo en España se están abriendo una media de seis oficinas al mes. Además, se está preparado el proyecto para la apertura de dos nuevas delegaciones en Latinoamérica, a principios del 2013.

Almeida Viajes se caracteriza por ser la empresa número uno en la implantación de aplicaciones tecnológicas en su sector, contando con dispositivos creados por su departamento de I+D+I.

En este sentido, el Grupo Almeida Viajes fue el primer grupo de agencias de viajes en crear una aplicación de ventas y consultas de viajes a través de dispositivos smartphone, en España; así como por el desarrollo de programas avanzados y pantallas táctiles informativas; que la sitúan como la empresa líder en aplicación de las nuevas tecnologías en su sector.

La empresa cuenta, dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con la primera Memoria de Sostenibilidad en la que se incluyen compromisos en materia social, económica y medioambiental, así como de códigos éticos y de conducta de aplicación interna y de cara al cliente.

Además, el Grupo se ha sumado como firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, asumiendo los diez principios de defensa de derechos humanos, derechos laborales, medioambientales y contra la corrupción, como compromiso de cumplimiento.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com