Versión desktop Versión móvil

Entra en un modelo de negocio sostenible

Linea Tours sabe e incorpora tres nuevos franquiciados

AA.VV. Agencias LINEA TOURS | 17/12/2012 | 10:53

Linea Tours sabe e incorpora tres nuevos franquiciados

La franquicia LINEA TOURS continúa su escalada lenta pero segura incorporando 3 nuevos franquiciados a su reden Valladolid centro y Madrid. 

 

José Mª Garrido, 40 años, Ingeniero de proyectos para grandes infraestructuras, residente en Valladolid, es el nuevo franquiciado de Linea Tours Valladolid Centro; Elena espeso del Val, de 39 años, primera Franquicia de LINEA TOURS en la capital pucelana y José Morales, de 42 años e Ingeniero Informático, para Linea Tours Quintana, en Madrid.

"El modelo de expansión de LINEA TOURS exige un perfil mínimo de formación que garantice que nuestra red de oficinas continúa teniendo la tasa de cierre de oficinas más baja del sector. Los Franquiciados han de pasar unos filtros previos y hacer comparativas exhaustivas de todo nuestro modelo de negocio en comparación con la posible competencia, este proceso exige un mínimo de formación y de madurez que provoca que el perfil de candidatos que finalmente se convierten en Franquiciados se encuentre entre los 35 y los 55 años de edad", señalan los responsables de la cadena.

Un negocio que funciona

"El éxito de nuestro modelo no es otro que formar a nuestros Agentes de Viajes de tal modo que honestamente puedan ofrecer el mejor servicio real a sus viajeros. Y esto es lo que nos hace crecer poco a poco y nos mantiene a flote. La fidelidad es un regalo que hay que ganarse a pulso", alega Raúl Mata. En los tiempos que corren donde las grandes redes de agencias de viajes españolas con grandes infraestructuras pesadas y altos costes de mantenimiento se desploman por doquier y necesitan de fusiones, ERES, ERTES, readquisiciones, y todo tipo de trucos financieros para no más que tambalearse, es importante afianzar tu futuro en empresas que garanticen la solvencia de tu proyecto.

"La estructura de este modelo de negocio como cadena de agencias de viajes donde la imagen pública es de gran cadena pero la realidad es que cada agencia es propietaria y soberana de su proyecto, permite a LINEA TOURS disfrutar de una estructura que difícilmente se puede quebrar, pues sería prácticamente imposible que todas nuestras agencias quebrasen al unísono. Este hecho hace que tanto el emprendedor como el viajero tenga una imagen de las oficinas de LINEA TOURSque le transmite seguridad y que le invita a comprar", destaca Raul Mata Director Comercial para España y Latinoamérica del GRUPO EMPRESARIAL.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com