Versión desktop Versión móvil

Los nuevos proyectos de Adolfo Domínguez

Moda España | 08/10/2004 | 0:56

La colección de moda infantil y la nueva línea de tallas grandes son las últimas apuestas del diseñador.

La empresa española Adolfo Domínguez continúa con su política de crecimiento a través de nuevos proyectos, como su reciente línea de moda infantil, presentada en Valencia en la última edición de la feria FIMI, y que será distribuida a partir de la próxima primavera-verano en las más exclusivas tiendas de moda infantil , o su nueva colección de tallas grandes, denominada  Adolfo Domínguez +.

Adolfo Domínguez + se acaba de comenzar a comercializar esta temporada Otoño/Invierno 04/05,en una selección de puntos de venta de la marca que se irá ampliando progresivamente.

Adolfo Domínguez + busca dar respuesta a mujeres que sobrepasan la talla 44 y que no quiere renunciar al concepto moda, a pesar de sus curvas. La colección incluye una selección de prendas que no se alejan de las últimas tendencias, que van de la talla 44 hasta la talla 54, y que recoge la esencia y el aroma del más puro estilo Adolfo Domínguez. Colores rojos, malvas, crudos, marrones y camel... en texturas como sedas, alpacas, algodones y viscosas

Por su parte, la colección infantil utiliza colores intensos, terráqueos, marinos en materiales que van desde el algodón al lino pasando por otros tejidos naturales. Una línea urbana, casual, en la que no faltan los grafismos y que invita a la sonrisa.

Adolfo Domínguez ha presentado sus resultados correspondientes al primer semestre del año que han sido valorados positivamente por los analistas. El beneficio neto se situó en 4,7 millones de euros, un 24,13% más respecto al periodo del año anterior; mientras que la facturación  se cerró con 61,04 millones de euros. Actualmente, la firma cuenta con 284 puntos de venta y continúa implantando tiendas específicas de su "Línea U" y "Complementos", de las que posee 77 y 14 respectivamente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com