Versión desktop Versión móvil

El sabor de CAFÉ DE INDIAS se extiende

| 23/04/2002 | 4:36

El sabor de CAFÉ DE INDIAS se extiende La enseña acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Málaga, sumando 14 locales operativos en España Café de Indias, la cadena de coffe shop especializado de ambiente colonial, ha abierto un nuevo establecimiento franquiciado en la provincia de Málaga.
El local que ha supuesto una inversión de 162.400 euros, cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados y dispone de dos plantas con terraza. El plan de negocio de Café de Indias recoge la apertura de 15 tiendas anuales en régimen de franquicia durante los próximos cinco años, lo que permitirá alcanzar la cifra de 100 establecimientos en España en el 2006.
En la actualidad, la enseña dispone de seis locales propio y 8 franquiciados en Sevilla, Badajoz, Huelva, Málaga y Ronda.
El objetivo prioritario de la cadena es consolidar su crecimiento en Andalucía y Extramadura e iniciar su expansión por la zona centro peninsular y la costa de Levante.

Redacción Franquicias y Negocios. Abril 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com