Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Barceló, dos grupos canarios y Patron tienen la opción de compra del 30% de TUI

La Vanguardia | 08/10/2004 | 1:07

Barceló, dos grupos canarios y Patron tienen la opción de compra del 30% de TUI El derecho de adquisición del paquete de WestLB vence el próximo día 15.

Un consorcio liderado por el grupo turístico Barceló,las promotoras canarias Lopesan y Satocan y el fondo Patron Capital tiene firmada una opción de compra del 30% de la empresa alemana TUI, el mayor turoperador europeo. La valoración del 30% de TUI sería de unos 900 millones de euros.

Según explicaron fuentes financieras, el consorcio ha firmado una opción de compra del 30% de las acciones del turoperador, propiedad del banco alemán WestLB, que expira el 15 de octubre y negocia contra reloj con diversas entidades bancarias la financiación para ejecutarla.

Así, el consorcio ha mantenido contactos con entidades como el SCH,BBVA, Deutsche Bank y la portuguesa Caixa General, con el propósito de cerrar un acuerdo de financiación en los próximos días.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com