Versión desktop Versión móvil

Barceló, dos grupos canarios y Patron tienen la opción de compra del 30% de TUI

La Vanguardia | 08/10/2004 | 1:07

Barceló, dos grupos canarios y Patron tienen la opción de compra del 30% de TUI El derecho de adquisición del paquete de WestLB vence el próximo día 15.

Un consorcio liderado por el grupo turístico Barceló,las promotoras canarias Lopesan y Satocan y el fondo Patron Capital tiene firmada una opción de compra del 30% de la empresa alemana TUI, el mayor turoperador europeo. La valoración del 30% de TUI sería de unos 900 millones de euros.

Según explicaron fuentes financieras, el consorcio ha firmado una opción de compra del 30% de las acciones del turoperador, propiedad del banco alemán WestLB, que expira el 15 de octubre y negocia contra reloj con diversas entidades bancarias la financiación para ejecutarla.

Así, el consorcio ha mantenido contactos con entidades como el SCH,BBVA, Deutsche Bank y la portuguesa Caixa General, con el propósito de cerrar un acuerdo de financiación en los próximos días.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com