Versión desktop Versión móvil

Sol Meliá reclama otro plan de reconversión hotelera

Cinco Días | 08/10/2004 | 1:15

El presidente de la cadena hotelera apuntó que el plan de reconversión que está proyectando el Gobierno Balear para la Playa de Palma de Mallorca debe ser 'reconsiderado, ya que existen dudas sobre su viabilidad'.

Gabriel Escarrer, (presidente de Sol Meliá) señaló que este plan de reconversión hotelera 'debe ir acompañado de una mejora de todas las zonas turísticas'. Explicó que es necesario 'involucrar a todos los Ayuntamientos situados en destinos turísticos para ser más competitivos y atraer a los clientes. No sirve de nada realizar mejoras en los establecimientos si el entorno está degradado', dijo.

En este sentido, comentó que determinados establecimientos de la zona del Arenal (Playa de Palma), 'están condenados a morir debido a que, por sus características y la falta de espacio, únicamente están ocupados el mes de agosto'.

Escarrer sostiene que al cliente hay que darle lo que exige y, por tanto, se mostró a favor de la oferta de todo incluido. Afirmó que se trata de un servicio que debe ofrecerse porque existe una demanda que lo exige y subrayó que el 90% del producto turístico del Caribe oferta esta modalidad.

Por otra parte, la cadena hotelera señaló que el hotel Trinidad de Magalluf (Mallorca) será el único que la empresa se plantea cerrar en el invierno debido a la falta de ocupación y señaló que los trabajadores del establecimiento serán recolocados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com