Versión desktop Versión móvil

Abre una nueva franquicia en Monforte de Lemos

Mi Casa Cosas de casa estrena el nuevo año

MI CASA cosas de Casa | 28/12/2012 | 9:54

Mi Casa Cosas de casa estrena el nuevo año

El próximo 2 de enero abrirán una nueva tienda MI CASA Cosas de Casa en la localidad gallega de Monforte de Lemos (Lugo). Esta nueva apertura supone la tercera tienda que representa a la firma en la provincia de Lugo, junto a Burela y Lugo capital.

La inauguración se realizará sobre la fecha prevista ya que, los trabajos de acondicionamiento cumplen los plazos marcados. Se trata de una localidad en la que la enseña MI CASA Cosas de Casa siempre ha querido tener presencia. Por lo que, desde hace tiempo viene buscando una localización adecuada para una tienda propia, si bien, finalmente será una nueva franquicia.

La enseña MI Casa Cosas de casa planta cara a la crisis económica y demuestra que, con tesón, esfuerzo e ilusión se puede seguir creciendo y obteniendo buenos resultados. Adaptarse a los tiempos, a las nuevas situaciones coyunturales, preocuparse siempre por el cliente, por sus necesidades también cambiantes parece ser la clave para el éxito de la firma.

Ya son 44 las tiendas Mi Casa Cosas de Casa repartidas por todo el territorio nacional. La mayoría de ellas en Galicia. Precisamente aquí fue donde surgió esta idea hace ya casi dos décadas y, desde donde el proyecto de expansión a nivel nacional e internacional sigue su curso creciente y de manera sostenida.

Dentro de muy poco Mi Casa abrirá las puertas de dos nuevas franquicias en las provincias de Barcelona y Burgos para que se encuentren en pleno funcionamiento antes de la primavera de 2013.
De igual manera, Mi Casa mantiene su objetivo de realizar una apertura de tienda propia en Madrid. Aunque en la Capital ya cuenta con dos tiendas en franquicia, considera necesario el refuerzo de la marca con una tienda que sea representativa.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com