Versión desktop Versión móvil

Prövalo te la ofrece con su nuevo pack de implantación

Monta una franquicia con ayuda

Redacción Infofranquicias | 28/12/2012 | 13:45

Monta una franquicia con ayuda

PRÖVA-LO en su continua expansión y deseo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, ofrece de forma voluntaria un servicio integral de calidad pero a precios muy competitivos para la Implantación, puesta en funcionamiento, formación, asesoramiento de los clientes interesados en abrir su propio negocio.

"No somos exactamente una franquicia, no tenemos canon entrada, publicidad ni royalties nos adaptamos a tu idea: solo queremos PONERLO FACIL. Por el pack Básico puedes montar toda tu tienda, nosotros coordinamos todo y dentro del precio se incluye el producto necesario para la apertura de una tienda tipo como la que damos en ejemplo que suelen ser unos 800 Kg, el mobiliario completo, publicidad, Diseño, Mobiliario, diseño, cartelería, publicidad, elección del Local, formación necesaria etc. .Si solo quieres los servicios de parte del pack ( P.ej mobiliario y carameleras te haremos un presupuesto muy competitivo", señalan los responsables de la central.

Pröva-lo ofrece toda su experiencia y “know how ” con un servicio de alta calidad para ayudar a los emprendedores a abrir su negocio a unos precios muy especiales. La franquicia quiere adaptarse a la situación de cada potencial cliente interesado, dejando completa libertad al interesado tanto con la marca y logo a elegir a los proveedores que le interese , mobiliario, diseño, imagen etc.
Su objetivo con este servicio es ponérselo aún más fácil a los futuros emprendedores con este negocio 'made in Sweden'

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com