Versión desktop Versión móvil

En la categoría de agencias de viajes

La franquicia Vibo Viajes se hace con el premio premio “Comercio del Año España 2012”

Redacción Infofranquicias | 02/01/2013 | 8:44

La franquicia Vibo Viajes se hace con el premio premio “Comercio del Año España 2012”

Los consumidores han sido los encargados de decidir las empresas premiadas según criterios como la relación calidad/precio, el posicionamiento de precios, las promociones y ofertas, el servicio o ambiente de la tienda, entre otros.

Vibo Viajes, la red de agencias de viaje perteneciente a Orizonia y hasta ahora conocida como Viajes Iberia, ha sido galardonada con la distinción como “Comercio del Año España 2012” en la categoría de agencias de viajes.

Para su elección, los consumidores tuvieron en cuenta criterios como la relación calidad/precio, posicionamiento de precios, promociones y ofertas, surtido, innovación, amabilidad con los clientes, formación de los empleados, servicio y ambiente de la tienda.

En este sentido, Juan Miguel Morales, director comercial del Área Vacacional de Vibo Viajes, afirmaba que “es muy grato saber que nuestros clientes nos valoran tan positivamente, porque eso es síntoma de que hemos conseguido nuestro objetivo de que disfruten al máximo, y es que en Vibo Viajes nos definimos como máximos defensores del disfrute, porque creemos que disfrutar es un de derecho universal”.

Organizado por la consultora Q & A Research & Consultancy en colaboración con Popai, Everis y Newim, “El Comercio del Año” es uno de los mayores estudios de consumidores en Europa. En esta cuarta edición, las votaciones han sido, una vez más, un gran éxito con 141.000 evaluaciones realizadas por 50.000 consumidores que han puntuado a su enseña favorita. Un total de 179 enseñas, pertenecientes a 20 categorías diferentes fueron examinadas y un total de 72 cadenas nominadas por los consumidores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com