Versión desktop Versión móvil

Ya han regalado más de 3.000 euros en premios

La franquicia Orocash premia la fidelidad de sus clientes

Redacción Infofranquicias | 03/01/2013 | 10:10

La franquicia Orocash premia la fidelidad de sus clientes

Con una nueva acción promocional, que la enseña de compra venta de oro lleva a cabo desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero, los clientes ven cumplidos algunos de sus sueños.

Hasta este 5 de enero, Orocash-Orobank seguirá repartiendo premiso entre sus clientes. Se trata de una campaña que empezó el 1 de diciembre de 2012 y que repartirá un total de 36 experiencias únicas.

“Queríamos, aprovechando la temporada navideña, realizar una acción con la que pudiéramos recompensar a un gran número de clientes, que nos apoyan día a día y nos han llevado a ser una cadena sólida en esta época de crisis”, comentan desde la Central. Por eso han hecho una acción muy sencilla, tan sólo con realizar una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos en cualquiera de los más 150 establecimientos Orocash que hay en España, el cliente recibe un cupón para participar en los sorteos.

El lema “Realizamos tus sueños” refleja claramente el objetivo que pretende Orocash con esta acción ya que está regalando escapadas en monasterios o antiguos palacios, circuitos de spa, o situaciones con más carga de adrenalina, como vuelos en ultraligero, conducción extrema en coches deportivos, kitesurf… El ganador elige, dentro de la categoría que le haya tocado, entre un gran número de experiencias irrepetibles. Por el momento, Orocash ya ha regalado 32 premios valorados en más de 3.000 €.

Para conocer los ganadores, además de en sus establecimientos, la cadena publica a diario los números afortunados en sus perfiles de redes sociales.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com