Versión desktop Versión móvil

Reconocimiento de los consumidores

La franquicia Pressto consigue el premio “Best Customer Experiencie”

Redacción Infofranquicias | 04/01/2013 | 10:24

La franquicia Pressto consigue el premio “Best Customer Experiencie”

Para otorgar estos premios se ha juzgado la calidad en el servicio, el nivel de satisfacción en la experiencia de compra y la atención al cliente.

La cadena de franquicias Pressto se ha convertido en la primera compañía ganadora de los Best Customer Experiencie Awards en la categoría de tintorerías. En estos premios se han evaluado a 500 empresas españolas, previamente seleccionadas por los propios consumidores, y los criterios de elección han sido la calidad en el servicio, el nivel de satisfacción en la experiencia de compra y la atención al cliente.

En este índice de empresas hay 85 categorías de negocio y para elegir a las mejores se ha realizado un minucioso trabajo de campo durante dos meses mediante técnicas como mistery shopping en los puntos de venta; mistery calling por teléfono; mistery eMailing a través de canales postales e interactivos; test de usabilidad de sus páginas webs y perfiles en redes sociales; y una encuesta de satisfacción a los clientes.

Uno de los lemas que ha acompañado a Pressto a lo largo de los años ha sido “Diferentes por calidad”. Su filosofía de negocio se asienta en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Esta calidad se transmite, no sólo a todos los servicios que se ofrecen en sus establecimientos, sino a cada una de las principales áreas que componen la compañía: atención al cliente, acciones de marketing, cuidado y respeto por el medio ambiente y hasta en la inversión en I+D.

“Este premio es muy importante para nosotros porque supone el reconocimiento de nuestro trabajo por parte de los clientes. Es por ellos por los que nos esforzamos al máximo todos los días y por los que seguimos investigando, para ofrecerles el mejor servicio. Estamos muy agradecidos con este premio a nuestro servicio de calidad. Pero, seguiremos trabajando para mejorar, por supuesto, y volver a ganar el año que viene”, afirman desde la Central de Pressto.

Best Customer Experiencie Institute se fundó en 2011 y su misión es el estudio, investigación y difusión pública de las mejores prácticas en el ámbito del servicio de atención al cliente, la excelencia en la experiencia y la fidelización del cliente. Este ranking se ha realizado en 10 países en total y se publicará anualmente con todos los datos por país y con resultados globales, premiando así a las mejores marcas y empresas del mundo

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com