Versión desktop Versión móvil

Cicloboxes nace de manos del Grupo Ticnova

¡Los amantes de las bicicletas ya tienen su franquicia!

Redacción Infofranquicias | 08/01/2013 | 9:07

¡Los amantes de las bicicletas ya tienen su franquicia!

Una nueva franquicia llega al mercado: Cicloboxes, un nuevo espacio diseñado para los amantes del mundo de las bicicletas. Ticnova es el resposable del lanzamiento de esta nueva enseña.

Los apasionados por el mundo de la bicicleta cuentan, a partir de ahora, con un espacio dirigido
exclusivamente a ellos. CICLOBOXES nace como nuevo concepto de tienda basado en el modelo de PCBOX, cadena de tiendas de informática. Esta iniciativa pertenece a TICNOVA, grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo.

Como manifiesta Santiago Satorre, Consejero Delegado de TICNOVA y máximo responsable de este nuevo proyecto, “nuestras tiendas no obedecen a una forma tradicional de tienda de bicicletas y componentes, sino a una forma muy peculiar de entender las necesidades de nuestros clientes, para hacer de su compra la mejor opción por precio, calidad y servicio”.

¿En qué consiste el negocio?
CICLOBOXES es un espacio diseñado para aquel que, además de apasionarle el mundo de la bici, es capaz de elegir los componentes que más encajan en su forma de entender el ciclismo, siempre contando con el respaldo de los profesionales de CICLOBOXES, expertos en este sector.

CICLOBOXES cuenta con BOXES, donde el propio cliente podrá, de forma gratuita, montar a la carta, ampliar o reparar al momento su bicicleta, con todas las herramientas necesarias a su disposición. Si por el contrario necesita ayuda, los técnicos de BOXES le harán el mantenimiento de la bici con unas tarifas muy ajustadas.

La primera tienda CICLOBOXES se ha abierto en Madrid. En breve, la enseña abrirá una nuevo punto de venta en Alicante.

La diversificación, una apuesta de Ticnova
TICNOVA sigue con su política de inversiones en otros sectores. Así, CICLOBOXES se suma al resto de iniciativas que está llevando a cabo el grupo tecnológico. El mes de junio, TICNOVA inauguraba la primera fábrica-laboratorio de Cataluña de baterías de litio para vehículos eléctricos (EMIC).

Además, el pasado mes de octubre, TICNOVA se convertía en el nuevo socio estratégico de FANDROID ENTERTAINMENT, empresa propietaria de la Liga de Videojuegos Profesional, entrando en el 25% del capital.



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com