Versión desktop Versión móvil

Si eres una persona con vocación en la atención al público prueba con Electronic mobile

¿Quieres una franquicia en el mundo de los móviles?

B. Rodríguez | 08/01/2013 | 16:59

¿Quieres una franquicia en el mundo de los móviles?

Con Electronic Mobile estás a un paso de convertirte en un experto dedicado a la comercialización de accesorios para telefonía móvil, tablets, accesorios informaticos, etc., además de reparación de teléfonos móviles, la prestación o venta de otros servicios y artículos relacionados. ¿Cómo?

Electronic Mobile es una franquicia altamente rentable, con una inversión recuperable, que además pone a disposición, de aquellas personas emprendedoras, todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad. "Contamos con la mayor oferta de productos a precios sin competencia del mercado", destacan sus responsables. Y todo ello porque el consumidor de sus productos busca lo que ofrecen: diseño, y variedad a los precios más competitivos.

La demanda en las reparaciones de los teléfonos móviles ha aumentado en los últimos meses. El mayor coste de los dispositivos móviles (smartphones) y el hecho de que los operadores hagan más difícil la sustitución de los terminales, resulta determinante para que los usuarios extiendan la vida útil de sus móviles. Un negocio, pues, al día y a punto... ¿Necesitas más?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com