Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a los franquiciados de Color Plus Cuarte

¿Por qué los franquiciados eligen Color Plus?

Color Plus | 09/01/2013 | 13:25

¿Por qué los franquiciados eligen Color Plus?

Muy bien posicionados en su zona, a pesar de tener bastante competencia, Rubén Yela y Lourdes López nos hablan de su experiencia como franquiciados de Color Plus y cómo se puede entrar en un negocio a pesar de no pertenecer a ese sector.

"Estábamos pensando en montar algún negocio y nos sugirieron esta enseña. Por probar no perdíamos nada, así que buscamos un poco por internet y cuando nos empezó a convencer, nos pusimos en contacto con ellos por teléfono. Nos atendieron amablemente y decidimos pasar al siguiente paso, una visita a la central, en nuestro caso muy fácil, ya que estamos muy cerca". Así es como Rubén Yela y Lourdes López iniciaron su andadura con Color Plus. ¿Por qué eligieron esta enseña? Aquí están las respuestas. 

P. ¿Por qué Color Plus y no otras?
R. Lo primero que nos llamó la atención, aunque pueda parecer trivial, fue la cuidada imagen corporativa. Nos imaginábamos la tienda con esos colores. Pero hay muchas otras razones, más profesionales podríamos decir, como que desde el primer momento vimos un trato muy cercano, muy humano, poniéndose en nuestro lugar, con una gran transparencia, a la vez que seriedad. También nos llamó la atención la gran variedad de productos que podríamos ofertar. De hecho, no nos pusieron problemas a la hora de ampliar el negocio con otros productos de otro sector relacionados con nuestra actividad e intentar ampliar el catálogo por medio de artículos que puedan complementar las ventas. Un detalle curioso que nos gustó bastante es que fueron los únicos que no criticaron a la competencia. Y después de llevar un año trabajando con ellos podemos confirmar el buen servicio y calidad de los productos, así como la profesionalidad y entrega con sus franquiciados y su política de trato con al cliente.

P. ¿Ya conocían el sector antes? ¿Por qué este sector?
R. Anteriormente veníamos del sector de hostelería por lo que nuestros conocimientos previos eran nulos en este mundo. Al principio nos echaba un poco atrás la idea de algo que no conocíamos de nada, pero veíamos que era un producto con mucha demanda, como se menciona muchas veces, “¿Qué casa o empresa no tiene una impresora?”. Además, se podía complementar con otras actividades por lo que la rentabilidad estaba prácticamente asegurada.

P.- ¿Les ayudó Color Plus en el proceso de formación?

El proceso de formación, al menos en nuestro caso, fue fundamental. Nos enseñaron a manejar el programa de gestión de la tienda que está personalizado para las tiendas Color Plus, a tratar con la central y, lo más importante, a conocer bien todas las características del producto que íbamos a vender, del que no conocíamos nada. Cuando acabas el curso te ves capaz de llevar la tienda, aunque no hayas tenido oportunidad de trabajar con este producto anteriormente. Por supuesto, una vez en el día a día, te vuelves a “perder” muchas veces, pero ahí está la central para resolver tus dudas y apoyarte.

P. Está claro que buscabais emprender un negocio, pero… ¿Por qué una franquicia y no un negocio individual?
R. Tuvimos esta duda al principio, suponemos que es una duda normal cuando se intenta abrir un negocio de estas características. La ventaja general de pertenecer a una franquicia es el apoyo desde una central; el hecho de pertenecer a un grupo mayor que te da seguridad y soporte, que aunque empieces de cero, no estás sólo, ya que te trasmiten su saber-hacer. La ventaja de abrir un negocio propio es que con una buena base y saber hacer puedes hacer las cosas cómo mejor creas. Color Plus aúna lo mejor de las dos posibilidades ya que sí que perteneces a una franquicia pero conservas tu individualidad.

P. Acaba de celebrar el primer aniversario. ¿Cómo ve el desarrollo de su negocio?
R. Los comienzos fueron duros, aunque mucho menos de lo que esperábamos, la verdad . Desde aquí queremos invitar a todos a pasar por nuestra tienda para conocernos personalmente y que les podamos enseñar toda la gama de productos Color Plus con lo que van a tener una calidad garantizada y un ahorro considerable.

Pueden visitar la tienda en la calle Bulevar, nº 2, local 5 de la localidad de Cuarte de Huerva en Zaragoza


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com