Versión desktop Versión móvil

Con Raúl Romero, departamento de dirección de My Crepe

Conoce a fondo la franquicia My Crepe

Redacción Infofranquicias | 09/01/2013 | 14:02

Conoce a fondo la franquicia My Crepe

El primer establecimiento de My Crepe inició su actividad el pasado verano en la ciudad de Elche; lo hizo en franquicia tras una experiencia de más de 30 años en el sector. Ahora una segunda generación familiar ha adaptado este negocio tradicional a lo que actualmente es My Crepe. Vamos a resolver todas tus dudas...

 

 ¿Qué tal se esta adaptando esta franquicia a la crisis?

R.R.- Muy bien, ya que es una inversión moderada para los tiempos actuales y dentro del precio de la franquicia se incluyen todos los elementos necesarios para el trabajo. Con My Crepe, los franquiciados adquieren una franquicia con la modalidad Llave en mano (nosotros nos encargamos de todo el montaje y puesta en marcha)con un precio cerrado y sin sorpresas, algo muy competitivo y que ofrece mucha seguridaden los tiempos actuales.

 ¿Qué destacarías de My Crepe?

R.R.- Sus productos y la gran variedad de formas de combinarlos. En nuestras tiendas puedes encontrar productos para satisfacer a todos los clientes, tienes productos dulces y sabrosos como los crepes y varias modalidades de gofres, también tienes batidos naturales y bebidas refrescantes. Para los clientes que prefieran algo más ligero, también disponemos de hasta 32 clases distintas de crepes salados, ensaladas, fruta fresca troceada y smothies o batidos de fruta natural. Y además, todo esto a un precio muy competitivo y en un ambiente excepcional.

¿Qué novedades incluye la franquicia?

R.R.- Las novedades en My Crepe aparecen constantemente, ya que por la novedad que supone en el sector una franquicia de este tipo, hay todavía muchas posibilidades para sorprender a nuestros franquiciados y estos a su vez, al cliente final. Los clientes que tengan la oportunidad de acercarse a nuestras tiendas descubrirán una forma diferente de comer gofres, los gofre “flecha” o “Piruleta” aportan una novedad a la franquicia… y hay que reconocer que están funcionando bastante bien.

¿Qué objetivos tienen para este 2013?

R.R.- Consolidar una expansión que ya hemos comenzado en el territorio nacional y conseguir que todos aquellos clientes que quieran degustar nuestros productos, tengan una tienda My Crepe cerca. Para nosotros es importante crecer pero lo más importante, es poder ofrecer un servicio profesional e integral a todos nuestros franquiciados, lo que nos obligará en algún momento a regular el crecimiento en beneficio de la consolidación y servicio a franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com