Versión desktop Versión móvil

Eroski cuenta con 64 estaciones de servicio

Las gasolineras también son negocio para la franquicia Eroski

Redacción Infofranquicias | 10/01/2013 | 9:06

Las gasolineras también son negocio para la franquicia Eroski

La cooperativa cerró el año 2012 con cuatro nuevas gasolineras en España, sumando de este modo una red total de 64 gasolineras.

EROSKI abrió un total de cuatro nuevas gasolineras en 2012, alcanzando así las 64 estaciones de servicio en España. Las nuevas gasolineras se instalaron en Figueres (Girona), Águilas (Murcia), Noia (A Coruña) y Ondara (Alicante).

Los diferentes informes de precios en el transcurso de los años han señalado a EROSKI como una de las marcas más competitivas para todos los usuarios de sus gasolineras, sean clientes de otras actividades comerciales de la cooperativa o no. Todos los conductores disponen de la ventaja del precio barato de referencia en el entorno. Repostar en las estaciones de servicio de EROSKI supone un ahorro medio de casi 2 euros por cada 60 litros de combustible.

Esta actuación comercial es una constante en su trayectoria y así lo recogió el informe del pasado mes de agosto de precios del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que concluía que las estaciones de servicio de EROSKI son las que mejores precios ofrecían. Situaba la gasolinera del Centro Comercial EROSKI de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, y la de EROSKI en Ribabellosa, Álava, entre las más baratas del panorama nacional, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

La política comercial de precios muy competitivos se da gracias al alto volumen de demanda ya que los consumidores de establecimientos de alimentación de la cooperativa acuden en su mayoría en vehículo a realizar sus compras. Esta actuación da lugar a un ahorro de 65 millones de euros anuales al conjunto de sus clientes. Una conclusión más individual proyecta ahorros medios de 75 euros al año para un coche que realiza 25.000 kilómetros, con un consumo medio de siete litros, siempre en comparación con el precio medio del mercado. Dicho de otra manera, este conductor lograría un ahorro de dos depósitos al año.

Además de los surtidores de carburantes, la cooperativa cuenta con algunas gasolineras preparadas con generación de energía solar para cubrir sus necesidades energéticas e incorpora el combustible biodiesel como mejor opción medioambiental para los usuarios de gasóleo en más de una veintena de gasolineras.

La red de Eroski se compone de 103 hipermercados EROSKI, 974 supermercados (EROSKI/center, EROSKI/city y Caprabo), 60 gasolineras, 19 cash-carry, 197 oficinas de viajes EROSKI, 37 tiendas de deporte Forum Sport, 278 perfumerías IF y 4 tiendas de ocio y cultura Abac, a las que se añaden las 32 plataformas logísticas. A esta red se suman 499 autoservicios franquiciados. En Andorra, 4 perfumerías IF.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com