Versión desktop Versión móvil

Elige bien la ubicación para este negocio de alimentación gourmet

¿Dónde puedes montar una franquicia de Delishop?

B. Rodríguez | 10/01/2013 | 12:08

¿Dónde puedes montar una franquicia de Delishop?

Si te preocupa la ubicación de este tipo de negocio, olvídate. La central de Delishop se encarga de ayudar a sus futuros franquiciados a encontrar la mejor ubicación para abrir una de sus tiendas de producos del mundo, sea la ciudad que sea.

Independientemente de la localidad donde quieras montar una franquicia de Delishop, la central de esta cadena de tiendas de alimentación gourmet te quita un peso de encima, acompañándote en la búsqueda de la mejor ubicación. Para ellos, que el negocio funcione y funcione bien es fundamental por lo que cuidan al milímetro  todos los aspectos relativos al establecimiento: la población, la zona de ubicación, el barrio, el tipo de local, las negociones de rentas del local.... Además, Delishop adecua la imagen del establecimiento al tipo de local, adaptando el diseño e interiorismo del mismo al tipo de espacio escogido: sus metros cuadrados, forma, escaparate más o menos amplio, etc. Los locales de Delishop tienen entre 70 y 120 m2 y congregan productos gastronómicos de máxima calidad de todo el mundo.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com