Versión desktop Versión móvil

Banco Sabadell firma un acuerdo con Woman 30

Si quieres franquiciar, hay empresas que te financian

Redacción Infofranquicias | 11/01/2013 | 13:35

Si quieres franquiciar, hay empresas que te financian

La enseña franquiciadora ofrecerá financiación a sus franquiciados gracias al acuerdo firmado con la entidad finnaciera.

El director de zona Andalucía Occidental y Extremadura de Banco Sabadell, Jorge Medina; el apoderado comercial de esta entidad en la oficina principal de Sevilla, Ismael Martín, y el Director General de Woman 30, Manuel Duque Fernandez, han firmado este lunes un acuerdo de colaboración "para prestar a los asociados de Woman 30 la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio".

La empresa andaluza Woman 30 primera que auna Fitness, dieta y estética avanzada cerro su primer ejercicio con ocho centros a nivel nacional continuando su expansión en el 2013 para consolidar su red a nivel nacional.
Con este convenio, el Banco Sabadell "pone a disposición de los emprendedores que deseen unirse a Woman 30 su programa global de servicios financieros y no financieros de Expansión Negocios, especialmente diseñado para agilizar al asociado las gestiones del día a día", y apoya la financiación de proyectos presentados por autónomos o empresas interesadas en las líneas ICO 2013 (ICO Inversión, ICO Emprendedores, ICO Liquidez) cuyos importes totales son de 22.000 millones de euros.

El Director General de Woman 30, Manuel Duque Fernandez, ha señalado que, en el ámbito nacional, "las previsiones para este año son la apertura de veinte franquicias y la implantación en México con la apertura de las primeras unidades',  buscando satisfacer las necesidades de los emprendedores y clientas, ofreciendo un modelo de negocio integral Fitness-Dieta-Estética a todos los emprendedores que decidan unirse a Woman 30".
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com