Versión desktop Versión móvil

Cuenta con 7 locales propios

La pizza artesanal al corte de Papizza, en la franquicia

Redacción Infofranquicias | 14/01/2013 | 10:46

La pizza artesanal al corte de Papizza, en la franquicia

Con siete locales operativos, la firma, que comercializa pizza al taglio elaborada de forma artesanal y en locales abiertos 24/7, inicia su desarrollo en franquicia. En 2012, la facturación de grupo de PaPizza superó los 4.200.000 euros.

PaPizza, firma de restauración especializada en pizza al taglio artesanal, acaba de comenzar su expansión en España en el sistema de franquicias. La enseña, con siete locales operativos en Madrid capital y más de siete décadas de historia a sus espaldas, ha superado en 2012 los 4.200.000 euros de facturación.

Una vez alcanzadas estas cifras, la firma apuesta por una expansión controlada en localidades españolas de más de 200.000 habitantes, asegurando la rentabilidad de todas y cada una de sus unidades operativas, sean propias o franquiciadas.

Respecto al perfil del franquiciado, PaPizza busca personas emprendedoras, con clara orientación comercial, con gusto por la gastronomía italiana y capacidad de dedicación. Aunque el perfil inversor puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día.

Los locales de PaPizza tendrán una dimensión mínima de 30 m2 (máxima de 150m2) y estarán ubicados en zonas de ocio y de alto tránsito peatonal. La inversión inicial que deberá realizar el futuro franquiciado será de 145.000 euros.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com