Versión desktop Versión móvil

RODIER establece las claves de su reposicionamiento en el mercado

| 23/04/2002 | 5:15

Bajo las directrices de su nuevo presidente, Philippe de Vilmorin, la firma francesa de moda femenina, Rodier ha iniciado una nueva etapa de reposicionamiento de marca, merchandising y las ventas. La conocida marca francesa de pret à porter ha buscado la colaboración de dos agencias para llevar a buen término este nuevo posicionamiento de la enseña y, además, poner en práctica renovadas estrategias de venta.
Metzler & Associés es la empresa encargada de formular un nuevo proyecto de identidad de marca, que construirá sobre los tres componentes de la fuerza de Rodier: su creatividad, calidad y pericia técnica. Por su parte, la enseña pretende optimizar y asentar su distribución, añadiendo a su función de fabricante la de distribuidor por entero.
Para acompañarla en este paso, Philippe de Vilmorin cuenta con la experiencia de la agencia Faireplay, conocida por sus aplicaciones concretar en los campos de merchandising estratégico, del management en 'suply chain' y de animación en los puntos de venta.
Resultados
Como primeros frutos de esta renovación, Rodier ha reactualizado el 'corazón' de su colección desde este verano 2002, racionaliza su política en el campo del 'sourcing' y establece una política flexible de reabastecimiento de las tiendas, con el fin de responder mejor a la expectativas de sus clientes.
Rodier propone una oferta moderna a una mujer activa, dinámica, elegante y seductora sobre su base: el punto.
Además, la cadena se caracteriza por su 'saber hacer' en concepto de fabricación que se manifiesta en la calidad de su punto. Con estos cambios ya instaurados, la enseña tiene previsto abrir nuevas tiendas en Madrid y Barcelona para principios del próximo año.

Redacción Franquicias y Negocios. Abril 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com