Versión desktop Versión móvil

Entrará en EEUU de la mano de masterfranquiciados

La franquicia Husse prevé un crecimiento del 40% en España en 2013

Redacción Infofranquicias | 15/01/2013 | 9:28

La franquicia Husse prevé un crecimiento del 40% en España en 2013

La previsión de la empresa sueca de comida para mascotas es de sumar este año diez nuevos franquiciados en España, un 40% más que en 2012, con lo que superará en total los 60 distribuidores entre franquiciados puros y distribuidores.
 

Husse, empresa sueca de comida para mascotas, crecerá en diez franquiciados en España en 2013, un 40% más que en  2012, superando los 60 distribuidores entre franquiciados puros y distribuidores. A nivel internacional, esta empresa de origen sueco creció un 22% mientras que su competidor más directo  decreció un 35%, según fuentes de la compañía.
 
Además, Husse ha llegado un acuerdo también en Colombia para la concesión de franquicias y está cerrando un acuerdo en Estados Unidos para conseguir la fabricación de su producto allí, ya que desde que ocurrió el problema de “las vacas locas”, las leyes americanas no permiten importar ningún alimento desde la Unión Europea. “En el momento en el que materialicemos este acuerdo, esperamos tener un masterfranquiciado por cada estado, lo que quiere decir que pretendemos  alcanzar los 55 en un periodo razonable”,  explica Pedro Vivas, masterfranquiciado de la enseña en  España.
 
Husse, fundada en Suecia en 1987
, supera hoy los 500 franquiciados o distribuidores en toda Europa. “Buscamos como asociados a personas honestas, con principios y buena experiencia en ventas o una habilidad natural para relaciones interpersonales. Esta persona necesita crear nuevas oportunidades de ventas y convencer al comprador de las ventajas y beneficios del  producto. Sólo necesita un vehículo de reparto, que tiene que ser de color rojo. La central se encarga del rotulado del mismo con los logotipos de la marca y sus datos de contacto, y un lugar  para almacenar sus existencias. Un garaje, un  trastero o una habitación serán suficientes en el principio”, explica el masterfranquiciado para España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com