Versión desktop Versión móvil

Su central, lista para afrontar el crecimiento de la enseña

¿Una franquicia con soporte? Disconsu

Redacción Infofranquicias | 15/01/2013 | 17:43

¿Una franquicia con soporte? Disconsu

La marca de franquicias Disconsu, dedicada a los consumibles, cierra el año 2012 de una forma muy positiva. Tras una gran inversión, ahora la empresa cuenta con unas mejores y mayores instalaciones e infraestructuras.

Disconsu realizó renovaciones y grandes mejoras en la central e infraestructuras durante el año 2012. Su director Alberto Rodríguez se muestra satisfecho con las mejoras: “Hemos realizado una gran inversión con el fin de dotar a la central de unas instalaciones adecuadas para el futuro de la cadena; demostrando de este modo una gran apuesta por nuestro proyecto, y por el futuro del mismo”.

Durante el año pasado, se ha renovado la central, que se sitúa en el polígono industrial de San Ciprián de Viñas (Ourense). La nueva nave cuenta con un total de 1.600 metros cuadrados distribuidos entre almacenes y oficinas. De esta forma se ha creado un nuevo y mejorado entorno laboral con unas oficinas con más de 250 metros cuadrados, que después de las obras de acondicionamiento, se han transformado en un espacio más moderno, cómodo y acogedor.

Además, destacan entre estas innovaciones los medios técnicos, de control y seguridad con los que ha estrenado Disconsu durante el año 2012. Un nuevo CPD (Centro de Proceso de datos), con todas las últimas tecnologías y con un cumplimiento estricto bajo norma ISO 20.000; un acceso a diferentes zonas y despachos con tarjetas por RFID son algunas de las mejoras incorporadas a las nuevas instalaciones.

No hay que olvidar que Disconsu cerró el año con la noticia de la apertura de nuevas instalaciones de la marca de suministros de oficina  en Madrid y en la ciudad de Murcia, lo que sin duda ha supuesto un mayor acercamiento a los clientes y una clara muestra del gran crecimiento que está teniendo la empresa.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DISCONSU,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com