Versión desktop Versión móvil

Los espacios vanguardistas triunfan en esta enseña

La estética se hace divertida con Las Termas de Ruham

Redacción Infofranquicias | 16/01/2013 | 12:38

La estética se hace divertida con Las Termas de Ruham

Roberto Ruso, director general de la Franquicia, explica cómo consiguieron posicionarse en el sector con una oferta llena de opciones para el inversor.

Después del éxito obtenido en Barcelona, y gracias a la gran aceptación del público se decidieron a llevar a cabo el proceso de expansión de la marca bajo el formato de franquicia. El equipo de Las Termas de Ruham después de estudiar y analizar el mercado actual de las enseñas de estética, aburridos de ver que ofrecían una imagen repetitiva y sin un interiorismo cuidado, así como ofrecer servicios de estética con equipos y productos de dudosa procedencia y dudosos resultados, emprende el crear un modelo de negocio en el que el diseño de sus interiores, la calidad de sus productos, la utilización de los mejores equipos de aparatología médico-estética fueran la premisa para posicionarse como el mejor concepto de belleza del momento, y llegando aún más allá ofreciendo a todo esto un plus con sus servicios “Lounge” aportando lujo y ocio al mismo tiempo.
 

¿Qué necesidades del mercado indentificaron que Las Termas de Ruham revolucionaría el sector de la estética?
Hasta el momento nuestro concepto no existía. El crear espacios vanguardistas y de diseño, así como complementar los mejores servicios de estética con los servicios más exclusivos de ocio, nos hacía originales y diferentes. Combinar la belleza y el bienestar con el ocio nos hacía únicos y nos convertía en una apuesta rentable y de futuro. Un éxito seguro…
 

En cuanto al modelo de negocio de franquicia, ¿qué planes de expansión tiene a corto-medio plazo a nivel nacional?
En la actualidad contamos con 6 centros operativos. Nuestro objetivo en este año 2013 es abrir 10 centros más en las principales ciudades españolas, ya que sabemos que después del éxito obtenido en los diferentes puntos de España, existe la necesidad de un centro Las Termas de Ruham por ciudad. Nuestro lema es '¿por que no convertir el cuidado personal en un momento de ocio ?' . Hemos reinventado el sector de la estética.

Para una persona emprendedora que está pensando en invertir en una franquicia, ¿qué hace de Las Termas de Ruham una apuesta segura para emprender un negocio?
En el momento actual y debido a la oferta masiva que existe en el mercado, tanto en el sector de la estética como en el resto de sectores, es difícil decidir qué marca garantice la rentabilidad para sus franquiciados. En Las Termas de Ruham nos hemos asegurado dicha rentabilidad creando un modelo basado en la conjugación de dos negocios en uno, siendo únicos en el sector. Estos dos negocios son: por un lado espacios de Belleza y Bienestar con los mejores tratamientos estéticos avanzados con resultados garantizados, generándonos la fidelización de nuestra clientela; y el segundo negocio es aprovechar estos espacios diseñados exclusivamente para introducir el ocio, permitiéndonos organizar una serie de eventos: despedidas de soltera, cumpleaños, baby showers, reuniones de empresa, encuentros de enamorados, reuniones de amig@s, y cualquier tipo de celebración existente. Gracias a este segundo negocio ofrecemos a nuestros franquiciados una nueva fuente de ingresos, no existente en ninguna otra enseña que pudieran elegir o comparar del sector de la belleza. Dicha conjugación convierte a Las Termas de Ruham en la mejor opción y en una apuesta segura para emprender un nuevo negocio.

¿Cuál es el perfil del franquiciado idóneo para este tipo de negocio?

Nuestro modelo está enfocado tanto para aquellos que buscan el autoempleo como para inversores. Es un modelo de rápida recuperación de la inversión, siendo ésta de bajo coste y con un potencial extraordinario. Las Termas de Ruham genera mucha más rentabilidad que otros modelos similares del sector de la estética.
 

Dentro del sector de la belleza y la estética, ¿qué ofrece Las Termas de Ruham a sus clientes que la diferencia de otros centros del sector?
En Las Termas de Ruham nuestra clientela encontrará los servicios de estética avanzada más novedosos y con los mejores resultados, amparados por las mejores firmas de producto y aparatología del mercado. Huímos totalmente de productos y aparatología de marca propia. Creemos que nuestros servicios deben ser claros y honestos con nuestra clientela, y en todo momento deben saber quien está detrás de la fabricación y de las pruebas de fiabilidad y resultados de los tratamientos que
ofrecemos. A parte de esto, en Las Termas de Ruham nuestros clientes podrán disfrutar de, (hasta ahora inexistente en el sector), un servicio “lounge” en el cual disfrutarán de una carta exclusiva de bebidas (aguas Premium, tés y cafés gourmet o cócteles), y exquisitos complementos (dulces de chocolate, macarons y cupcakes), mientras se entretienen con nuestras Tablets, TV, prensa o libros de poesía. Dicho servicio Lounge hace de Las Termas de Ruham el centro estético con los servicios más
lujosos y completos del mercado. “Damos más por el mismo precio”.
 

Por último, desde la central de franquicia, ¿qué compromisos crea con sus franquiciados para garantizar el éxito de su negocio?
Nuestro compromiso es total y lo mismo le pedimos a nuestro franquiciado, queremos crear una gran familia en la que predomine la ayuda mútua. El franquiciado contará con un equipo incansable que buscará en todo momento el éxito de la central y de sus franquiciados. Para ello cuenta con varios departamentos que estudian el día a día del negocio, buscando continuamente acciones que hagan de Las Termas de Ruham un centro de referencia en el sector de la Belleza y posicionándola en el sector del Ocio como una visita obligada para el público en general. Así mismo pedimos a nuestro franquiciado una dedicación plena, ya que desde los departamentos correspondientes le vamos a brindar armas suficientes para que su negocio prospere con éxito.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com