Versión desktop Versión móvil

La inmobiliaria Riofisa vende a Décimas tres edificios

Basefinanciera.com | 14/10/2004 | 2:49

La compañía inmobiliaria Riofisa ha vendido a la empresa de material deportivo Décimas tres edificios por 39 millones de euros que se promoverán en el Campus Empresarial Tribeca, en la zona norte de Madrid, con una superficie total de 12.000 metros cuadrados, informó la inmobiliaria.

Esta no es la primera operación entre la compañía y Décimas, ya que la promotora desarrolló una plataforma logística para la empresa de material deportivo en su Parque Logístico Madrid que supuso una inversión de 8 millones de euros, además de estar presente en los centros comerciales promovidos por la inmobiliaria en los últimos años.

Riofisa realizó en diciembre de 2003 una de las mayores operaciones de compra del pasado año, con la adquisición de las instalaciones y la parcela de una antigua fábrica de Yoplait en Madrid a la multinacional Sodiber. La operación, realizada por un importe de 26,25 millones de euros, supondrá una inversión total de 60 millones en la rehabilitación y recuperación de este espacio para su uso empresarial y comercial.

El Campus Empresarial Tribeca está enclavado en una zona que se integra en el eje formado por la ampliación de la Castellana, la nueva ciudad de Telefónica, y los nuevos desarrollos terciarios y residenciales de Arroyo de la Vega.

Riofisa es uno de los promotores inmobiliarios más activos en la zona norte de Madrid, donde ha promovido las sedes sociales de compañías como Mercedes Benz España, British Petroleum, Volkswagen Finance y Maurice Lacroix-Viceroy, entre otras. También ha promovido los edificios de oficinas Arroyo y El Soto, en el Parque Empresarial Arroyo de la Vega, el Parque Empresarial NATEA, y ARBEA, actual sede de la compañía.

Riofisa obtuvo en 2003 una cifra de negocio de 280 millones de euros, un 12% más que en 2002, y un incremento de sus fondos propios hasta los 209 millones de euros, un 258% más con respecto a los registrados en 2002. Los beneficios se incrementaron asimismo hasta los 56 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com