Versión desktop Versión móvil

Apertura en Valencia

El nuevo año trae un nuevo franquiciado a Clean & Iron Service

Redacción Infofranquicias | 18/01/2013 | 9:37

El nuevo año trae un nuevo franquiciado a Clean & Iron Service

Clean & Iron Service está especializada en prestar servicios de limpieza y plancha a domicilio, aunque también a pymes, comunidades de vecinos y hoteles.

A pesar de las tendencias generales y de los enormes problemas que sufren otros sectores en España, la franquicia de servicios de limpieza a domicilio Clean & Iron Service sigue consolidándose año tras año y creciendo a un ritmo sostenible.

La enseña empieza el año con una nueva agencia en Valencia, que además dará cobertura a las poblaciones de Torrent, Mas Camarena y Patacona. El nuevo asociado, Iñaki Cirujeda, trabajará desde un famoso centro de coworking de la ciudad, desde donde dirigirá los servicios y la atención al cliente.

Esta fórmula de trabajo es muy ventajosa porque reduce sobremanera los costes operativos del negocio, lo cual nos hace más competitivos y al franquiciado le aporta un plazo mucho más reducido de retorno de la inversión.

“En millones de hogares y pymes, los servicios de limpieza son una necesidad diaria que cubrir. Y es por ello que nuestras agencias trabajan bien y seguimos creciendo, porque es un servicio totalmente básico”, explica Albert Daina, director de la franquicia.

Y añade: “Si bien el mercado existe y es lo principal, que haya demanda, nos sostenemos y seguimos creciendo porque tenemos todas las herramientas internas para que nuestros asociados logren captar ese mercado: la calidad de los servicios, la imagen de marca y un sistema interno de gestión comercial, que hacen que cualquier emprendedor que se una a nosotros, tenga en la mano 25 años de experiencia y evolución para captar clientes y fidelizarlos. La imagen que damos ofrece calidad, tranquilidad y confianza, y es en definitiva lo que contrata el cliente”

Clean & Iron Service está especializada en prestar servicios de limpieza y plancha a domicilio, aunque también a pymes, comunidades de vecinos y hoteles.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com