Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Te lo ofrecemos con Lincenvos

El negocio de los incentivos: ¿Te interesa franquiciar?

Redacción Infofranquicias | 21/01/2013 | 12:58

El negocio de los incentivos: ¿Te interesa franquiciar?

Con 20 años de trayectoria, Lincenvos es la única franquicia especializada en ofrecer a las empresas viajes y ocio como incentivo para las ventas y la fidelización de clientes. En el desarrollo de su estrategia de expansión cuenta ya con 8 propias y 4 franquiciadas.

Un modelo de negocio sencillo, baja inversión y alta rentabilidad así es Licenvosuna enseña que se mueve en un sector con escasa competencia, de sencillez en la gestión y para el que no se requiere local.

Con una inversión de 10.000€ y sin royalty de explotación, Licenvos es una franquicia muy atractiva. "Comercializamos bonos de cruceros, billetes de avión, viajes, estancias en apartamentos y noches de hotel. Los BONOS consiguen incrementar las ventas de las empresas, dar estabilidad en el crecimiento, trazar un grado de fidelización estimable con los clientes y motivar a los empleados para alcanzar los objetivos. Es una franquicia diseñada especialmente para personas que quieren establecer por su cuenta un negocio creado para ayudar a las empresas a vender más o mantener su cartera de clientes".

La compañía busca emprendedores que quieran unirse a esta red, profesionales que quieran establecerse por su cuenta, empresas que comercialicen otro tipo de producto y quieran abrir una nueva línea de ingresos, distribuidoras de ventas multiproducto, profesionales comerciales, autónomos, parados , prejubilados, etc..
La enseña apuesta por su expansión por la comunidad madrileña, andaluza, catalana y en levante con un plan de crecimiento que le llevará a las ciudades más importantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Granada, ….en el próximo año. Lincenvos es una franquicia con resultados probados y consolidada en el mercado con más de 20 años de trayectoria, más de 8.000 clientes y una única central de soporte a la red, para agilizar los procesos, tanto de la red como de los clientes finales.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com