Versión desktop Versión móvil

Lúzete y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración

Franquicias y Negocios | 14/10/2004 | 3:30

Lúzete y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración El convenio entre la cadena de establecimientos de iluminación y la entidad bancaria servirá como apoyo a la creación de nuevas delegaciones de Lúzete en España.

La franquicia especializada en el sector de la iluminación, Lúzete, que dispone de establecimientos por gran parte de la geografía española, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell. Mediante este acuerdo el banco ofrece sus productos y servicios específicos financieros para la apertura y desarrollo de las nuevas franquicias que la enseña prevé abrir en los próximos meses siguiendo con su plan de expansión. Por su parte, Lúzete ofrece a sus franquiciados el apoyo de una marca consolidada, con un producto exclusivo y un sistema de gestión y logística totalmente informatizado.

El director de Expansión de Lúzete, Dionisio Botella, y Pere Casas, director de Franquicias del Banco Sabadell, fueron los encargados de ratificar este acuerdo mediante la firma del documento que recoge las condiciones pactadas entre ambas entidades. El convenio establece condiciones económicas preferentes para los empresarios que se unan como franquiciados a la cadena de iluminación. La finalidad es facilitar el desarrollo de estos proyectos empresariales, así como una atención personalizada y un servicio especializado. Entre las medidas adoptadas se puede hablar de la financiación para el canon de entrada y la concesión de pólizas y créditos con un tipo de interés preferencial.

El Banco Sabadell se ha consolidado como una de las entidades de referencia en el sector de las franquicias y cuenta con una unidad de negocio especializada en prestar el mejor servicio y asesoramiento tanto a empresas que quieren franquiciar su actividad como a los empresarios que se plantean invertir en una franquicia ya consolidada.

La franquicia Lúzete, con diez establecimientos funcionando a pleno rendimiento en poco más de un año, ofrece al público su extensa gama de lámparas y elementos de iluminación en locales amplias dimensiones, con una cuidada distribución de los diferentes estilos para facilitar el recorrido y selección por parte del cliente. Antes de comenzar el nuevo año habrá tres nuevos locales franquiciados, en Santiago de Compostela, Valladolid y Alicante. Los planes de crecimiento previstos por la empresa comprenden la implantación de la marca en todo el arco mediterráneo y en la zona centro y norte de la península, para potenciar su presencia en aquellas zonas donde ya se han asentado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com