Versión desktop Versión móvil

La Cámara de Comercio de Barcelona y FAJEEC, los promotores

La franquicia se da cita en Barcelona, en Franquishop

Redacción Infofranquicias | 22/01/2013 | 10:55

La franquicia se da cita en Barcelona, en Franquishop

Franquishop es la feria low cost de franquicias y emprendedores que tendrá lugar en Barcelona el próximo 21 de febrero. La organización ha reforzado sus canales de difusión dentro de Cataluña a través de su acuerdo de colaboración con dos notables entidades de la zona: la Cámara Oficial de Comercio de Barcelona y FAJEEC, Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Cataluña.

A un mes de la celebración del evento, FranquiShop apuesta por la Cámara Oficial de Comercio de Barcelona y FAJEEC como importantes agentes para la comunicación del encuentro al colectivo emprendedor de Cataluña.

La Cámara Oficial de Comercio de Barcelona, institución implicada en el fomento y asesoramiento de emprendedores interesados en crear su propia empresa, abarca toda la provincia que acogerá la feria a través de sus distintas delegaciones. Por su parte, FAJEEC engloba seis entidades diferentes unidas por la motivación común de establecer sinergias entre todos los implicados en el tejido empresarial y emprendedor de la región.

Desde que se estableciera el acuerdo, FranquiShop ha trasladado a ambas entidades su firme apuesta por el sistema de franquicia como fórmula de creación empresarial frente a la coyuntura actual. “Emprender bajo el respaldo de una marca con una trayectoria consolidada en el mercado o invertir en un proyecto novedoso que le ofrezca al emprendedor una imagen corporativa desarrollada y un asesoramiento técnico y comercial para su correcta puesta en marcha, son algunas de las ventajas que ofrece este sistema”, señala Prudencio Martínez-Franco, Director General y propulsor de esta iniciativa.

Cadenas de franquicia de diferentes sectores como DIA Market, Equivalenza, ADK, Pick a Pizza, Carrefour Express, Merkecartuchos, Color Plus, Altafit,  AMEI Marketing Publicidad, Helen Doron Early English, Trade&Win, Mimas Hair&Beauty Centers, Licenvos o Power Regeneration ya han confirmado su participación en esta VII edición, fijada para el próximo 21 de febrero en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com