Versión desktop Versión móvil

El franquiciado de Oro Cash y el cliente

Con el oro ganas por partida doble

B. Rodríguez | 24/01/2013 | 11:41

Con el oro ganas por partida doble

La cadena de compra-venta de oro comienza 2013 con una nueva acción promocional que recompensa a sus clientes con dinero en efectivo: 6 pagas extras de 1.000 € cada una.
 

Esta promoción ha comenzado el 10 de enero y participan todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos en cualquier de los más de 150 establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda la geografía española. Como siempre, Orocash-Orobank quiere que participe el mayor número de personas en sus acciones promocionales. Pero, para 2013 ha añadido una cláusula muy significativa: “Todas los cupones de participación que se entreguen serán válidos para todas las promociones que realicemos a lo largo del año. De este modo damos a nuestros clientes varias oportunidades para ganar todos los premios que sortearemos”, afirman desde el Departamento de Marketing de la compañía granadina.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com