Versión desktop Versión móvil

Apertura de su tercera tienda en la ciudad

Los juguetes eróticos de la franquicia Sexplace, en Valencia

Redacción Infofranquicias | 25/01/2013 | 9:02

Los juguetes eróticos de la franquicia Sexplace, en Valencia

La cadena de tiendas especializadas en productos eróticos ha sumado una nueva tienda en el Centro Comercial y de Ocio Arena Multiespacio, en Valencia. La venta de este tipo de artículos ha aumentado un 78% en el último año.

Sexplace, empresa española del sector de tiendas eróticas, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial y de Ocio Arena Multiespacio de Valencia. Se trata del tercer centro que la compañía tendrá en la capital valenciana.

El nuevo establecimiento que tiene una superficie de 70 metros cuadrados se abrirá al público a partir del próximo mes de febrero. La compañía consolida así su posicionamiento en el sector y en el mercado nacional convirtiéndose en un referente español y una oportunidad de autoempleo e inversión en una época especialmente complicada para el crecimiento.

El nuevo establecimiento SexPlace se abre como una inversión por parte de dos socios valencianos que apuestan por un negocio en auge y por la garantía de éxito de la primera marca de tiendas eróticas del país que ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos cambiando el concepto de tienda abierta y transparente donde los productos que se ofrecen son tanto para parejas como para clientes de ambos sexos.

Geri Lopez, responsable de relaciones externas de SexPlace explica que "el sector de los establecimientos eróticos ha vivido adicionalmente oculto, las tiendas eran oscuras y casi se escondían. Entrar en una de ellas era complicado y los clientes procuraban no ser vistos. Con SexPlace esto ha cambiado. Es cierto que el cambio de mentalidad en la sociedad ha ayudado mucho, pero además nuestras tiendas están especialmente diseñadas para todos los públicos, con mucha luz transparentes y productos para todo el mundo. Prueba inequívoca de ello es que inauguramos en un Centro Comercial, con gran afluencia y todo tipo de clientes".

SexPlace, que empieza el año con esta nueva apertura, cuenta actualmente con seis establecimientos por todo el país. Ha creado más de 30 puestos de trabajo directos e indirectos y espera cerrar el año con un mínimo de 20 centros. Gracias al nuevo concepto de establecimiento ha conseguido consolidarse entre la sociedad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com