Versión desktop Versión móvil

Nueva tienda online

La franquicia PCBOX se lanza al ecommerce

Redacción Infofranquicias | 31/01/2013 | 11:50

La franquicia PCBOX se lanza al ecommerce

El objetivo de esta es poder llegar a zonas geográficas de España en las que la enseña de informática todavía no tiene tiendas físicas.

PCBOX, cadena de tiendas de informática con más de 120 puntos de venta en España, ha puesto en marcha su tienda online. Esta iniciativa nace para cubrir las necesidades de aquellas zonas geográficas de España donde actualmente la enseña no tiene tiendas físicas.

Como manifiesta Antoni Buqueras, Responsable de Desarrollo de negocio de TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y al que pertenece la enseña, “mediante la tienda online podemos atender las necesidades de nuevos clientes que difícilmente se desplazarán a una de nuestras tiendas pero que por afinidad a nuestra consolidada cadena quieren comprarnos. Además, también podremos ofrecer a nuestros clientes actuales la comodidad de recibir sus pedidos en la dirección que les convenga”.

En la tienda online de PCBOX los usuarios tendrán a su disposición un amplio catálogo de productos informáticos y tecnológicos siempre a la última, una amplia gama de accesorios de las marcas propias Netway e Innobo con una buena relación calidad/precio, además de poder contar con uno de los configuradores de ordenadores más potentes del mercado. Sin olvidar, el buscador de tinta que facilita la tarea de encontrar el consumible de la impresora que se desee.

Los puntos fuertes de la venta online PCBOX
A las ventajas de la tienda tradicional de PCBOX, que cuenta con una amplia gama de productos informáticos, tecnológicos, y de electrónica de consumo, de los que cabe destacar la cotización diaria de precios, la nueva tienda online ofrece otras ventajas como: compra online segura, con la garantía de una gran marca con 20 años en el mercado nacional, y, sobretodo, que el usuario puede contar con el respaldo de una cadena con más de 120 tiendas físicas. “Ante cualquier problema, el cliente puede
contactar con nosotros vía online o acudiendo a su centro PCBOX más cercano, donde encontrará la tranquilidad, confianza, garantía y servicio propio de la cadena”,
manifiesta Buqueras.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com