Versión desktop Versión móvil

País Vasco, Navarra, Madrid, Extremadura y Andalucía

Digital Asesores, ¡a la búsqueda urgente de nuevos franquiciados!

Redacción Infofranquicias | 31/01/2013 | 12:07

Digital Asesores, ¡a la búsqueda urgente de nuevos franquiciados!

La cadena de servicios para el hogar y reparaciones informáticas y técnicas para gama marrón y gama blanca ha firmado nuevos acuerdos comerciales que han creado un aumento del volumen de trabajo. Por ello, la cadena requiere nuevos franquiciados en las provincias de País Vasco, Navarra, Burgos y Madrid, entre otras.

El año 2013 no puede haber empezado de mejor manera para la franquicia Digital Asesores: las previsiones de nuevos acuerdos anunciados en los últimos meses por la Central vieron el arranque de sus pruebas piloto en noviembre y diciembre de 2012.

Tras unas semanas de reajustes y de puestas a punto operacionales, las aseguradoras o las plataformas de servicios, satisfechas de la calidad del trabajo de Digital Asesores, han decidido ofrecer a la enseña un importante incremento en cantidad de servicios.

“Estamos hablando de la prestigiosa compañía de seguros Santa Lucia y de la empresa internacional Reparalia, reconocido líder en reparaciones del hogar, que ofrece sus servicios a Banesto, ING, BBVA Siniestros, Santander Reparaciones, Segurcaixa Siniestros entre otras compañías”,
explican los responsables de Digital Asesores.

Ante este incremento de los servicios demandados, la cadena requiere nuevos franquiciados en determinadas zonas: “La provincia de Madrid requiere ya más franquiciados para cubrir las intervenciones de Santa Lucia y de Reparalia. La Comunidad Autónoma del País Vasco (Guipúzcoa, Vizcaya, Álava), así como Navarra, solicitarán nuestros primeros servicios en febrero-marzo de 2013. La zona es muy activa. Por otro lado, el nuevo contrato con Reparalia Andalucía y Extremadura provocan la necesidad de por lo menos un franquiciado en la provincia de Badajoz”, detallan.

Y continúan: “La necesidad de franquiciados por la zona de Levante sigue siendo la misma, pero con otras compañías (Plus Ultra Seguros, ex Groupama) que gestionan las pólizas del hogar de la ex Bancaja. A parte de lo ya mencionado, para Santa Lucía, más zonas están previstas abrirse en función de nuestra capacidad de implantación y de sus necesidades. En las siguientes semanas, deberán de ser operativas Burgos, y las Islas de Mallorca e Ibiza en los Baleares”.

También, una tercera fase de desarrollo debería de ponerse en marcha en pocas semanas con Reparalia, para la zona gallega, el norte de España y todo el Levante de la península.

Igualmente, otros acuerdos están a punto de firmarse, con otras importantes aseguradoras, permitiendo oportunidades de autoempleo, o de expansión de negocio, para las personas apasionadas en las reparaciones técnicas, cubriendo así las necesidades de las aseguradoras y de sus clientes.

Partiendo del mundo de las reparaciones informáticas, Digital Asesores ha ido evolucionando y ampliando la oferta de servicios a todo el sector de la reparación técnica de grandes colectivos.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Digital Asesores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com