Versión desktop Versión móvil

Apertura en Pozuelo

Midas conquista la Comunidad de madrid con sus franquicias

Redacción Infofranquicias | 01/02/2013 | 8:55

Midas conquista la Comunidad de madrid con sus franquicias

La compañía de mantenimiento integral del automóvil tiene repartidos por diferentes poblaciones de la Comunidad 23 centros, los que se suman los 17 centros de la capital madrileña.
 

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, consolida su presencia en Pozuelo con una nueva apertura en el municipio madrileño y continúa así con su expansión en el mercado español. Con éste, son ya 23 los centros que la compañía tiene repartidos por diferentes poblaciones de la Comunidad, más los 17 ubicados en la capital.

El nuevo centro Midas se encuentra próximo a la estación de Pozuelo, respondiendo así a la estrategia de la compañía de posicionarse en zonas urbanas de fácil acceso. “A través de esta nueva apertura en una de las áreas estratégicas del municipio madrileño, queremos que los conductores de la zona sigan disfrutando de un servicio de calidad en el mantenimiento de su automóvil a un precio competitivo”, ha señalado Carlos Díaz, Director de Desarrollo de Midas España. De esta manera, el nuevo centro se suma al ya existente en esta zona, concretamente situado en la Avd. de Europa.

En el nuevo centro Midas los conductores madrileños podrán realizar el mantenimiento integral de su vehículo y poner su coche a punto, tanto con cita previa como sin ella, bajo un presupuesto cerrado. La nueva apertura consolida a la comunidad madrileña como uno de los enclaves estratégicos de la compañía.

La cadena ya cuenta con 137 centros repartidos por toda la península e islas. De todos ellos, 117 están gestionados en régimen de franquicia y 20 en propiedad por la compañía.

Especialistas en mantenimiento
Midas es la cadena especialista en el mantenimiento garantizado del automóvil- a través de LA Revisión Oficial. La compañía trabaja con recambios originales o de calidad equivalente a la de origen y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología para realizar la revisión del vehículo. Midas ofrece, asimismo, la mejor solución de mantenimiento para todos los automóviles,
adaptándose a las necesidades del conductor y del propio vehículo: antigüedad, marca, modelo… Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa.

La cadena mantiene una relación directa y próxima con sus clientes, lo que queda reflejado en el último barómetro 2011 del Grupo Mobivia: los centros Midas son los que mayor notoriedad tienen (95%) entre el público objetivo de este tipo de negocio.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Midas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:
Descargar Dossier:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com