Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Continúan creciendo con nuevos restaurantes

La otra España de las franquicias de Mc Donald's

B. Rodríguez | 04/02/2013 | 10:23

La otra España de las franquicias de Mc Donalds

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, ha inaugurado un nuevo restaurante en régimen de franquicia en Alicante, el número 24 en la provincia, 54 en la Comunidad Valenciana y 445 en España. La burguer más famosa está en alza.

La apertura de este nuevo restaurante de Alicante se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes. Una proyecciónque nada tiene que ver con la situación de crisis que acucia al mercado español.

La apertura de este restaurante supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento McDonald’s estará compuesta por un equipo de 41 personas, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de más de 160 m² y capacidad para 155 personas, así como con una gran terraza exterior, con capacidad para 124 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes. El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Food.

En relación a los servicios y pensando en la satisfacción de los clientes, el nuevo restaurante McDonald’s de Alicante dispone de servicio McAuto 24 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos, conexión WiFi a Internet gratuita para sus clientes, así como los kioskos o “Easy Order”, el sistema de pedido más moderno de la compañía que permite hacer el pedido de forma rápida y evitar esperas para recogerlo en mostrador.

El nuevo restaurante cuenta además con Play Place, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante.