Versión desktop Versión móvil

Terminó 2012 con 105 locales

El crecimiento de la franquicia smöoy asciende al 400%

Redacción Infofranquicias | 05/02/2013 | 8:23

El crecimiento de la franquicia smöoy asciende al 400%

La cadena de frozen yogurt ha firmado, en los primeros 15 días del año, cuatro nuevas franquicias en España.

Cerró 2011 con 27 franquicias y en 2012 lo ha hecho con 105, a las que se han sumado otras cuatro desde que comenzara 2013. Smöoy continúa imparable y gracias a este ritmo de crecimiento, del 400%, es manifiestamente, la empresa líder del sector del yogur helado en España, sin olvidar la expansión que está llevando a cabo en la India, Argelia y Portugal.

Los de Smöoy son los primeros yogures helados funcionales del país, ricos en fibra, bajos en grasa y sin gluten y además, únicos fabricantes en España, pero indudablemente su imagen de marca es uno de los puntos fuertes de la enseña. Por otra parte, arrastran la experiencia de sus fundadores de 90 años en el mundo de los helados.   

Smöoy cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor. Otro de los aspectos más apreciados por los clientes son las variedades de productos ya que sólo smöoy cuenta con cuatro bases diferentes: yogur natural, yogur de la semana (frutas), chocolate y nata, aunque todas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten.

Los juzgados se pronuncian contra las imitaciones

El cuidado diseño de sus locales y la atención al público son también muy valorados por los clientes y precisamente por ello, smöoy es constantemente imitada hasta el punto de surgir establecimientos que copian hasta el más mínimo detalle de la enseña. En este sentido, se han iniciado medidas legales contra varias empresas que quieren aprovecharse de la imagen de smöoy para confundir al público y  recientemente, el juzgado número 2 de A Coruña ya se ha pronunciado al respecto sobre uno de ellos, “suspendiendo el uso en la utilización de la denominada Smüuky en el tráfico mercantil en cualquier concepto, marca, nombre comercial o diseño”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com