Versión desktop Versión móvil

Servicio adaptado a las necesidades de los desempleados

MRW, una franquicia consciente de dificultades de los parados

Redacción Infofranquicias | 06/02/2013 | 8:36

MRW, una franquicia consciente de dificultades de los parados

Consciente del actual contexto económico y social y con su vocación solidaria, la empresa de envíos urgentes lanza un nuevo servicio especialmente diseñado para las personas en desempleo.

Con el lema: ¿Estás en paro?, te ayudamos a que tus envíos no paren, la empresa de mensajería MRW, consciente del actual contexto económico y social y con su vocación solidaria, lanza un nuevo servicio especialmente diseñado para las personas en desempleo.

A partir de este mes de Febrero y mensualmente durante 2013, MRW ofrecerá 1.000 envíos solidarios urgentes al mes a personas en paro. Para ello la persona en desempleo deberá únicamente acercarse con su envío a una oficina MRW, acreditarse como persona en paro y abonar solamente 2 euros por el servicio (IVA incluido). El envío, de máximo 5 kilos, se entregará en destino en una oficina MRW al día siguiente. Para permitir que el máximo número de personas se beneficie de este envío solidario, una misma persona podrá realizar un único envío cada mes.

Este tipo de envíos llamados “envíos solidarios” (MRW Solidario) han sido desde siempre financiados en su totalidad por MRW, sin recibir para ello, ningún tipo de apoyo financiero externo. MRW es una compañía de capital español 100% privado por lo que este tipo de acciones en forma de envíos solidarios son asumidas directamente por el propio accionariado y la red de oficinas. La compañía siempre ha apostado por este tipo de envíos porque forma parte de su filosofía y de su aportación a la Sociedad. Desde su creación en 1993, MRW ha realizado más de 19 millones de envíos solidarios con la confianza de miles de clientes. En 2012, MRW ha liderado el mercado del transporte urgente con más de 28 millones de envíos transportados.

Con esta nueva iniciativa MRW quiere ayudar a aquellas personas en situación de desempleo que están en estos momentos viviendo una situación complicada por la crisis económica actual. Teniendo en cuenta que el paro registrado se ha situado en 4.980.778 personas según los últimos datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social el día 4 de febrero de 2013.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com