Versión desktop Versión móvil

Es el establecimiento número 30 de la cadena

La Botica de los Perfumes estrena el 2013 con nueva franquicia en el Principado de Asturias

Redacción Infofranquicias | 06/02/2013 | 8:57

La Botica de los Perfumes estrena el 2013 con nueva franquicia en el Principado de Asturias

La responsable de esta nueva apertura en Oviedo repite con La Botica de los Perfumes, ya es la propietaria de la franquicia que tiene la marca en León.

La capital de Asturias estrena una tienda de La Botica de los  Perfumes, cadena de perfumería  de  equivalencia a granel. Concretamente el pasado día 25 de enero abrió sus puertas el nuevo establecimiento de la enseña, cuyo responsable es también la propietaria del centro que tiene la marca en León, y quien decidió abrir una segunda tienda tras el éxito obtenido con la primera. De esta forma llega a Oviedo la gama de productos de la cadena, más de 160 referencias en perfumes de equivalencia, productos de  cosmética y aromaterapia, cremas, jabones, cestas para regalos…

La calidad de estos artículos y unos precios asequibles han favorecido el éxito de La Botica de los Perfumes, que en menos de dos años transcurridos desde la apertura de su primera tienda en Mérida  en el año 2010, han alcanzado los 30 puntos de venta  en 17 provincias españolas. Esta última apertura supone la segunda tienda de la enseña en el Principado de Asturias, que ya contaba con otro establecimiento en la localidad de Mieres, así como la primera incorporación a la cadena en este año  2013, durante el que sus responsables esperan abrir otros 20 establecimientos.

Mediante el anunciado plan de expansión, la enseña quiere, por un lado, consolidar la  marca en las comunidades autónomas donde ya cuenta con un local y crecer en aquellas que en las que todavía no está como Valencia, Murcia y Cataluña. Su ritmo de crecimiento previsto supone terminar el próximo año  2014 con cerca de 100 locales en funcionamiento. También contemplan comenzar  con expansión  internacional durante 2013, situando en la vecina Portugal alguna unidad propia  y franquiciada para testar su funcionamiento.

Por  eso buscan franquiciados que se identifiquen con este  concepto de negocio, y  que pasen a formar parte de la red. Personas  emprendedoras que quieran  generarse su propio empleo, y con ganas de aprender. No es necesario contar con experiencia en ventas, ya que la central presta su ayuda  y cuenta con un saber hacer que ha demostrado su  capacidad para poner en marcha un negocio con éxito. Así  mismo buscan empresarios que quieran diversificar sus inversiones y obtener  rentabilidad fuera de los cauces relacionados con la banca.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com