Versión desktop Versión móvil

Con su 'Plan de Movilidad'

La franquicia Tourline Express mejora su eficiencia

Redacción Infofranquicias | 07/02/2013 | 9:29

La franquicia Tourline Express mejora su eficiencia

La empresa invierte unos dos millones de euros en este plan, que contempla la implantación de dispositivos PDA de última generación entre su personal de reparto. El objetivo es digitalizar la información relativa a los envíos en tiempo real, reducir tiempos y procesos administrativos, minimizar costes y optimizar las tareas de personal.

 

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería perteneciente al Grupo CTT-Correios de Portugal, ha puesto en marcha el denominado “Plan de Movilidad”, que prevé la implantación de dispositivos móviles PDA entre todo su personal de reparto, y gracias a los que obtendrá un mayor control de la información relativa a una expedición y mejorará la eficiencia en los procesos logísticos.

Con una inversión cercana a los dos millones de euros, la empresa paquetera ha adquirido más de 1.100 terminales PDA Motorola MC75A de última generación que, además de monitorizar toda la información relativa a un envío, proporcionando al cliente información en tiempo real, permiten un considerable ahorro de costes para la empresa paquetera en materia de impresión de albaranes y facturas.

Además, gracias la implantación de los terminales PDA entre su personal de reparto, Tourline Express mejorará la gestión de entregas, reducirá tiempos y procesos administrativos, así como optimiza en gran medida las tareas del personal de oficina, permitiendo digitalizar toda la información tanto del cliente como de cada una de las expediciones.

Para su óptima utilización, todo el personal de reparto de Tourline Express ha seguido un curso de formación, online y presencial, para familiarizarse con su funcionamiento y posibilidades y obtener un mayor rendimiento de las herramientas informáticas que redunden en un mejor servicio de cara al cliente.

Para Albert Grañana, director de Sistemas de Información de Tourline Express, la puesta en marcha de esta iniciativa se debe al “compromiso de la compañía por ofrecer soluciones tecnológicas a los clientes capaces de mejorar la gestión e información de los envíos”, así como responde a “la voluntad de Tourline Express de adaptarse a las condiciones de la demanda realizando constantes inversiones que nos permitan mejorar en la eficiencia de procesos logísticos”.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com